El proyecto “Inversión en maquinaria para la modernización tecnológica de la empresa” con número expediente IMMINA/2016/16 ha sido un proyecto realizado por la empresa MIGUEL VIEIRA CONSTRUCTOR DE MOLDES, S.L. con una ayuda de 19.980,00 € del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa “Plan de Modernización Industrial”.

En este proyecto la empresa ha adquirido un nuevo centro de mecanizado vertical de la firma CNC, concretamente el modelo VF-6/40 de la firma Haas, que destaca por su tecnología más moderna y por su capacidad de fabricar nuevos moldes de mayor tamaño y de mayor calidad acabada, ampliando y diversificando con ello la gama de productos que venía ofreciendo.

Gracias a la compra del nuevo centro de mecanizado, MIGUEL VIEIRA tiene un proceso productivo más funcional, flexible y productivo, ampliando las capacidades de trabajo (moldes de dimensiones más grandes), ayudando a la propia competitividad empresarial, acceder a nuevos mercados, aumentar la capacidad productiva y ofrecer nuevas variantes en la fabricación de moldes, diferenciándose así de la competencia, ya que la nueva máquina cuenta con la tecnología más avanzada del mercado.

 

Resultado de imagen de generalitat valenciana ivace